RELACION EN PAREJA

Articulo elaborado por Lorena Murillo

¿Es necesaria la vida en pareja? ¿Cuáles son tus creencias del amor? ¿Por qué decidiste relacionarte con esa persona?

Cuando iniciamos una relación en pareja lo hacemos con ilusión, buscamos a la que creemos será nuestro amor por siempre, como si esto se tratara de un cuento de hadas, donde todo seria dulzura, tranquilidad, armonía…..a esta etapa de la relación se le conoce como ROMANCE.

En ella cada uno muestra lo mejor de si, busca complacer al otro en cada momento, desean estar juntos cada instante y ya no separarse.

Pasado un tiempo tus necesidades y las de tu pareja empiezan a salir a la luz, esas necesidades que no fueron cubiertas cuando pequeñ@s y que se manifiestan poco a poco en inseguridades, llevando a desacuerdos cada vez mayores….y llega la etapa de la DESILUSIÓN.

Ahora en esa etapa será momento de empezar a verte a ti mism@, comprender que tus necesidades las cubres tu mism@, nadie más podrá darte lo que tu puedes darte……La pregunta es:

¿Cómo cubro ese vacío que ahora empiezo a experimentar?

Si ya has llegado a esta etapa en tu vida, te invito a que veas el gran potencial que tienes, y que gracias a él has llegado hasta dónde has querido.

Vivir en pareja es una gran lección de amor….. ¿Te atreves?

Empieza preguntándote:

Que deseo en mi relación?

Como lo voy a hacer?

Para que lo quiero hacer?


Éxito en este redescubrirte y seguir aprendiendo de la VIDA…….Recuerda que lo que te molesta de tu pareja, puede ser el reflejo de lo que no te agrada de ti.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario