DE ADOLESCENTES


La etapa de la adolescencia es donde se inicia con el desprendimiento de nuestros padres y marca un rumbo que solo con el amor de ellos podremos avanzar.
Agradezco a cada uno de los adolescentes que atiendo por hacer aportaciones a mi vida, así como a su familia.....quienes no han desistido en el amor que les tienen, y con alegría ven avanzar a sus pequeños, que pronto VOLARAN...

"Vivir sin papá y sin mamá"    (Marzo, 2013)

Nadie le enseñó el precio y prefirió pesos en vez de besos, se equivocó una forma de progreso, a quien culpar su papá y su mamá no tuvieron tiempo para explicar, la niña crece, ya tiene hormonas de rebeldía, causan estragos, llegó el momento en que nada le parece. Papá se fué hace com 7 meses, mamá carga una culpa que en verdad no le pertenece. La niña cambio sus habitos, se viste diferente, es tan torpe, parece chica de 20 y mamá le advierte que la calle es mala y que si no para ahora mismo, la  muerte se pondrá en su cara, mamá de dice que pensará tu padre si ahora mismo te mirara, la niña enfurece y grita, papá para mi está muerto, así que calla !No te vayas!, grita la madre en llanto mientras la puerta estalla. Salen lagrimas dejando mejillas mojadas, la niña calla en el alcohol, bebio y provó hasta la ultima sustancia y el mal aprovecho.
Y es cuando mamá se preguntó, donde estará?, al tiemp de reaccionar, la niña amanenció en el hospital. Malas noticias dice el doctor, mamá se empieza a quebrar, grita Que puede estar tan mal?.
El doctor la abraza y a su oido susurra su hija esta en fase terminal. Mamá sintió la despedida, tomó a su hija entre sus brazos y le dijo: Te amo sobre todo error, yo voy a criar a tu hijo, lo prometo, y si fallé, perdona por favor...y el dolor vió a la niña, contrajiste SIDA...y es cuando la niña comprendió que el amor no tiene precio y el aprecio no es lo mismo, tomó a mamá de la mano y perdón le pidió.
Elaborado por "Soy" Adolescente de 13 años

"Soy"   (Abril, 2013)

Soy una chica que pareciera ser feliz cuando esta destrozada, una persona que esconde detras una chica sensible, con sentimientos y capaz de perdonar.
Soy se pregunta siempre, porque la juzgan sin conocerla, porque la atacan con ofensas que dañan mas que un golpe, si ni siquiera les pasa por la mente que Soy cada noche llora pidiendole a Dios lograr ser algo en la vida, que vive dependiendo de una dosis que la controla, Soy no es perfecta, está llena de fallos, pero también de logros que puede tener.
En Soy hay cicatrices que estarán d epor vida con ella y que cuando las vea recordará que en la vida se sufre para lograr lo deseado.
Soy perdona, pero no olvida, sabe hablar de frente, es irritable, aguanta muy poco, tiene un limite muy pequeño para fastidiarse.
A veces rie, a veces está sola, pero Soy sabe que esto es una prueba de Dios y ella continuará. Ama a sus papás a sus hermanos y toda su familia.
Soy es de corazón noble y Fe grande.......
Elaborado por "Soy" Adolescente de 13 años

Gracias por aceptar que tus palabras lleguen a donde tengan que llegar "Soy"......gracias a tu mamá que con su infinito amor te guía, Y a tu papá que siempre cuida de ti...........Lorena Murillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario